jueves, 25 de octubre de 2012

One Piece

Hi, en esta ocasión les traigo algo de lo más reciente de mis creaciones se trata de un personaje de mucho peso dentro de la historia de One Piece, ya que este, además de ser muy fuerte y formar parte de los 4 yonko (emperadores pirata de la segunda mitad del Grand Line), se podría decir que es el que motivo a Luffy a ser u pirata, pero al ver que Luffy le prometío que sería el próximo rey de los piratas Shanks opta por darle su sombrero de paja y le pide a Luffy que cuando el sea un gran pirata le regrese su sombrero y que mientras tanto cuide mucho de el ya que es algo muy preciado para el (en este capitulo que es el 4 de la serie, Shanks "El pelirojo" pierde su brazo izquierdo por salvar a Luffy y de ahí nace una muy buena amistad entre estos 2 personajes)  de ahí que su abuelo de Luffy agarre rencor hacia Shanks, ya que lo culpa de que su nieto decida ser un pirata, pero poco le importo a Luffy todo lo que su abuelo le hizo y le dijo para convencerlo de que no se hiciera pirata, ya que Luffy tenía su meta y su objetivo muy firme, ser el Rey de los piratas... Realmente esta serie me agrada mucho ya que te lleva al limite de tus emociones tanto de desesperación, alegría, dolor, tristeza, enojo y porque no decirlo hasta de aburrimiento, puesto que lo único malo de este anime es que le meten mucho relleno y duran mucho sus batallas, creo que más que las de Dragon Ball o tal ves más de lo que Oliver metería un gol a sus contrincantes, el lado positivo es que entrelazan bien las historias y cuando se trata de acción se pone muy bueno, de hecho creo que es el anime más largo ya que hasta el día de hoy me parece que tiene 570 caps aproximadamente y apenas creo yo va a la mitad, osea que si esta larguita, pero realmente muy recomendable para ver.

Sin más preámbulos aquí les dejo a Shanks "el pelirojo" finalizado el 18 de sep de 2012



Salu2...

   OKAMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario