jueves, 22 de noviembre de 2012

DBZ estilo chino

     Pues si, estaba navegando hoy por la web cuando encontré (a través la cuenta de youtube de animekida) un video muy interesante en el que se muestran los dibujos de algunos d los reconocidos personajes de Dragon Ball Z (DBZ) en ilustraciones estilo chino, a decir verdad cuando entre al link son aun ver el video pensé que  no me agradarían las imágenes ya que en lo personal me gusta mucho mas el estilo de animación del anime al  chino, sin embargo, me llevé una grata sorpresa al ver que, a mi parecer, se captura perfectamente la personalidad de los personajes y tienen un estilo bastante interesante.

     Al parecer y según la descripion del video, apenas se estan encontrando las imagenes en la red, por lo que aun son pocos personajes los que estan retratados, de los cuales, a mi consideración, entre los mejores están: Yamcha, Kami Sama, Napa, Vegeta y  Goku haciendo el Kaio ken.

     Les comparto el video y nos gustaría saber sus comentarios.



RubeBlaze

No hay comentarios:

Publicar un comentario