jueves, 18 de julio de 2013

Boa Hancock

Bueno bueno, a pasado mucho tiempo sin actividad en este foro, pero les aseguro que trataremos de que no pase mucho más, de hecho ahora que tenemos un poco más de tiempo estamos trabajando en nuevos dibujos que ustedes podrán ver, valorar y criticar, les seguimos invitando a que nos ayuden a crecer y que si gustan nos hagan favor de enviar sus creaciones, para que en este foro las podamos compartir con toda la comunidad.

Pues  bien, les comento que al estar buscando una imagen específicamente de Boa Hancock (una de los Ouka Shichibukai en el mundo de One Piece), lo que realmente quería era encontrar una diseño no muy vulgar e indecente xDDD, más bien quería algo diferente, algo que transmitiera ternura, no sé como expresarlo pero de seguro el dibujo lo hará porque los que conocemos a este personaje sabemos que es toda una introvertida, pedante y que abusa de su belleza, así es que a ver que opinan.


































Creo yo que aún le faltan algunos retoques y es que por más que quise no pude conseguir el rojo intenso que buscaba, pero bueno después subiré las mejoras. SALUDOS!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario