martes, 23 de octubre de 2012

A lápiz

Hola de nuevo, revisando algunos de los dibujos que tengo, me encontré con dos, los cuales los hizo un hermano mio llamado Víctor a.k.a VIP en la época de la gloriosa prepa (que tiempos aquellos) y recuerdo que le pedí que me dejara tomarle una foto a sus creaciones, en ese momento no tenía contemplado que las subiría algún día a un sitio como este, pero ahora doy uso a la nueva tecnología para publicar sus dibujos y digo nueva tecnología porque en ese entonces recuerdo bien que guardábamos nuestros trabajos en disquetes o.OU, no omito mencionar que estos dibujos son en acabado a lápiz y con algunas aplicaciones de la técnica de difuminación a mano, el primero de ellos es uno de los protagonistas de un juego de Play Station llamado Blody Roar (un juego que a mi gusto esta muy bueno)y el nombre del personaje es Gado y que en mi particular opinión es un peleador un poco lento pero que si te descuidas de 2 guamazos te noquea, al fondo, "sin nada que ver con el personaje porque el beast de Gado es un león", aparece un lobo figurando al personaje de Yugo un boxeador y otro de los pjs relevantes de este game.


Y por último tenemos a una chica abrazando a un lobo, la verdad es que a Vip y a este servidor nos encantan los lobos desde que tengo memoria así que este dibujo no representa ningún anime, game o pareceido (creo yo), la verdad es que ya no recuerdo de donde me dijo que lo saco, pero ahora que lo vea le preguntaré.



P.D. para los que no sepan las siglas a.k.a significan "también conocido como" por sus siglas en ingles (also know as). Salu2 VIP y a ver si ya dibujas más heeee!!! xD

OKAMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario