lunes, 22 de octubre de 2012

Kenshin&Hiko Seijūrō

En fin, este es un dibujo que hice ya hace bastantes añitos, yo creo tendrá como 10 años aproximadamente  aunque debo mencionar que este fue calcado a partir de un póster  en ese momento temí confundirme con todos los detalles de brillo y sombra que tenia el dibujo en sí.

Como sea, es de la serie Rurouni Kenshin, o como fue conocida en México, Samurai X, esta serie me agrada bastante y es una de mis favoritas ya que a mi parecer tiene un muy buen balance entre acción  trama, duración y calidad en la animación,


Posiblemente vuelva a intentar este dibujo en el futuro (eso si, ya sin calcarlo, sino directamente dibujandolo), solo sera cuestion de que vaya agarrando mas confianza en los trazos :P


Rubeblaze

No hay comentarios:

Publicar un comentario