martes, 9 de octubre de 2012

Saludos y bienvenida

Primero que nada, agradezco a mi amigo Rubeblaze por este espacio que ha creado para que fanáticos del anime como nosotros, podamos exponer nuestra creatividad y nuestro infinita simpatía por este género y otros más, asimismo, como el bien lo menciona, no somos profesionales ni mucho menos y en consecuencia lo que hacemos, lo hacemos por amor al arte y porque tenemos la fiel creencia que las mejores caricaturas son las japonesas (sin ofender a nadie), ya que en mi caso personal desde pequeño me fascinaban estas series niponas como: Super Campeones, Caballeros del Zodiaco, Ranma y 1/2, D.B y sus demás vertientes,Pokemon, Naruto, One Piece y hasta porque no decirlo, Sailor Moon, y Sakura Card Captors (jajajaja), entre otras, obviamente las más conocidas aquí en México en ese entonces, pero es algo que ha venido creciendo con nosotros desde ese entonces (generación ochentera si no me equivoco) o no?

En fin tantos recuerdos que nos inspiran y que nos siguen llenando de aventuras, sentimientos y muchas cosas, espero que disfrutemos y que quede claro que cualquier dibujo o tema artístico es bienvenido y que todas las edades participan, este espacio es para divertirnos.



Dibujos creados por Okami (osea yo y aclaro que me acabo de bautizar con ese nombre jeje) en el 2008, de hecho recuerdo y les comento que cuando estaba dibujando a Sasuke en esos días me enteré de que iba a ser papá jajajaja, ese dibujo ya no lo tengo se lo intercambie a mi hermano menor por un broly que hizo  y que aquí muestro también.


Bueno, espero que este espacio crezca y que les guste. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario