jueves, 11 de octubre de 2012

Marvel


Hola de nuevo, quiero hacer un pequeño paréntesis para ofrecer una disculpa, ya que me deje llevar por la emoción de la animación japonesa que casi olvido mencionar al maravilloso y sorprendente mundo de Marvel, no sé mucho sobre su historia sólo se que empezó a convertirse en una de las principales editoriales del país norteamericano en la década de los 70's, ya que originalmente nació en los últimos meses de 1939 con el nombre de Timely Publications, prometo investigar más acerca de este Universo ya que también soy mega fan de sus personajes, de hecho se que hay más compañías que me faltan por mencionar como Capcom, SNK, etc. pero por lo mientras les dejo un dibujo que hice de Gambito, a su consideración.


Le comento a RB (Rubeblaze) que tiempo atrás salieron (creo que por parte de sabritas) unos como tazos en forma de rectángulos con la mayoría de los personajes de Marvel, y casi los tenía todos, pero mi hermano pequeño en ese entonces se encargo de perdérmelos casi todos, Gambito fue uno de los sobrevivientes xD.

SALUDOSSS


No hay comentarios:

Publicar un comentario