lunes, 15 de octubre de 2012

Maes Hughes

Pues bueno, empecemos la semana con mi primer publicación con un dibujo de mi autoría, debido a que ya tenia bastante tiempo que no dibujaba nada, me siento un poco "oxidado" al intentar dibujar, por lo que decidí empezar mas bien con algo sencillo, asi que decidí hacer la versión superdeformed (o chibi), de uno de los personajes de Full Metal Alchemist, un anime que me parece prácticamente una obra de arte, sin duda entre mis favoritos, y en el particular caso de este personaje... Maes Hughes, me cayó muy bien y me hizo reír en mas de una ocasión presumiendo a su esposa e hija entre los personajes de la serie (",)

Como sea, aquí el dibujo en cuestión.


Continuare subiendo gradualmente la dificultad del dibujo a modo de que me vaya acoplando nuevamente a los trazos y de ese modo no quede frustrado al intentar de inicio un dibujo demasiado elaborado. Saludos.

Rubeblaze

No hay comentarios:

Publicar un comentario