lunes, 12 de agosto de 2019

Wow, wow, wow ¿qué tal les vas queridas amigas y amigos?

Ya sé, que ha pasado bastaaaaaaaaaaaaaaaantísimo tiempo de no redactar nada por acá y de verdad les digo que lo siento mucho, pero entre las responsabilidades y las actividades cotidianas créanme que no es nada sencillo dedicarle un poco de tiempo a esto que nos fascina y nos vuelve locos, o sea, me refiero al canto ¿naaaniiiii? ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, broma ,broma.

Pues sí muchachos, con este nuevo post hemos regresado para traerles nuevos dibujos, nuevas historias y de verdad me encantaría que nos dieran la oportunidad a mi colaborador (Rube Blaze) y a mí de proporcionarles a todos ustedes, amantes del dibujo, algunas referencias en cuanto a este arte se refiere y por supuesto que también deseamos recibir retroalimentación por parte de ustedes, la idea en general es crecer como grupo en todos sentidos.

Les estaré sumamente agradecido que nos dejen saber sus comentarios respecto a qué temas les gustaría que tratemos aquí, es decir, no todo es dibujo de anime, podemos abordar mayor temática, así que, ya lo saben chicas y chicos, a darle con todo a esto del arte.

Sin más, por aquí les dejo un dibujo que no hace mucho realicé del caballero dorado Mu de Aries, he de confesar que me gustó mucho el coloreado aunque me haya costado lágrimas de sangre xD, espero que les guste tanto como a mí.

Por cierto, antes de despedirme les quiero mencionar que tengo una cuenta de instagram en la cual subo los dibujos que voy haciendo, algunos para colaboraciones con un grupo de dibujo en el que estoy y que por cierto les recomiendo seguir y otros tantos dibujos son personales, así que ya  están enterados, apoyen mucho este blogg para llegar a más personas.

Jaa nee!!!!

→→→→→→→→→→→→→→→→→→
Cuentas de Instagram:

@gusmunguiarte
@heroesdibujantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario